Cada compra de un chorizo de La Monserratina en los Automercados Plaza's será un aporte monetario para la Fundación Autismo en Voz Alta

El SumarioLa Montserratina y Automercados Plaza’s unen fuerzas durante el mes de julio y hasta el 2 de agosto con el gran y noble objetivo de apoyar la campaña educativa promovida por la Fundación Autismo en Voz Alta.

El aporte de ambas empresas se presta con la donación de 160 bolívares que es generada por la compra de un chorizo de la marca de embutidos en la cadena de supermercados. El dinero será destinado a los programas de enseñanza especializada, y a los servicios de diagnóstico y terapia dirigidos por la fundación.

Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, expresó su satisfacción por poder incorporar a la empresa venezolana en esta campaña de solidaridad, asegurando el agrado que siente la marca al contribuir con los niños y adolescentes del país.

La Fundación Autismo en Voz Alta, es la única institución en el país que emplea programas de enseñanza individualizados y adaptados a las destrezas de personas con autismo, así lo aseguró María Eugenia Grossmann, gerente ejecutivo de la fundación.

 

Katriz Luna

Con información de nota de prensa.