Lasso
Madelein Rodríguez es una joven quien padece de cáncer y tras no poder asistir al concierto del cantante, recibió una sorpresa por parte del artista

El Sumario – A través de las redes sociales se hizo viral un video del cantante venezolano Lasso, luego de acudir al Hospital Vargas, en Caracas, para visitar a una de sus admiradoras. Se trata de Madelein Rodríguez, una paciente con cáncer a quien el artista le dedicó una de sus canciones.

La joven tenía entradas para ver a Lasso en el concierto que el artista ofreció en la ciudad capital este fin de semana, sin embargo, ante su condición médica, Madelein Rodríguez no iba a poder asistir al esperado evento musical.

Una amiga de la joven comenzó una campaña por las redes sociales que captó la atención del intérprete, quien decidió asistir al hospital para sorprender a Rodríguez.

En un video difundido a través de Twitter, se puede ver a Lasso cantando la canción “Un millón como tú”, uno de los más grandes éxitos del artista venezolano.

También se compartieron algunas imágenes del encuentro y la joven pudo tomarse una foto con el cantante, quien se encuentra en medio de su gira internacional “Algodón”.

De interés: Alrededor de 20.000 personas asistieron al concierto por el Jubileo de Isabel II

Rubén Vásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorPenélope Cruz recibirá el Premio Nacional de Cinematografía 2022
Artículo siguienteMiguel Cabrera llegó a 245 juegos de tres hits