Clayton Kershaw guía el primer triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial
"Siempre que consigues la victoria es motivo de satisfacción y si lo haces en el primer partido de la Serie Mundial mucho más", declaró Kershaw

El Sumario – El abridor Clayton Kershaw dio la noche del martes 20 de octubre cátedra sobre el montículo y se convirtió en el gran protagonista del triunfo que los Dodgers de Los Ángeles lograron (8-3) ante los Rays de Tampa Bay en el Primer Partido del «Clásico de Otoño».

Kershaw, de 32 años, estuvo dominante e intratable desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), convertida en la sede neutral para esta Serie Mundial.

El lanzador zurdo trabajó seis episodios, periodo en el que tuvo el respaldo del bateo explosivo, oportuno y productivo de sus compañeros de la ofensiva.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1318721250219393024?s=20

«Ellos fueron los que hicieron la diferencia con las carreras claves. Siempre que consigues la victoria es motivo de satisfacción y si lo haces en el primer partido de la Serie Mundial mucho más», declaró Kershaw.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo la noche de este miércoles 21 de octubre, cuando los Rays suban al montículo a su abridor zurdo Blake Snell.

Los Dodgers no anunciaron a su abridor para el segundo juego de la serie, algo que tendrá que definir en las próximas horas el manager del equipo angelino, Dave Roberts.

https://twitter.com/LasMayores/status/1318913556276981760?s=20

Lea también: Dos filosofías buscarán quedarse con la Serie Mundial

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales