El Sumario – Los aleros LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados este jueves 18 de enero capitanes de la 70 edición del All-Star de la NBA, que se va a disputar el 7 de marzo en el State Farm Arena, de Atlanta.
James (17) y Durant (11) elegirán a sus respectivos equipos de los 22 All-Stars restantes entre ahora y el Partido de las Estrellas, tras haber conseguido la mayor cantidad de votos de los aficionados en sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este.
El resto de los jugadores que estarán con ellos en el campo no dejó ninguna sorpresa y estarán todos los favoritos.
Junto a Durant, en la Conferencia Este, salieron elegidos para ser titulares el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), el pívot camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers), el escolta Bradley Beal (Washington Wizards) y el base Kyrie Irving (Nets).
Mientras que junto a James, en el Oeste, el pívot serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets), el alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers) y los bases, Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks) completaron la lista de los cinco titulares.
2021 #NBAAllStar Game starters revealed!
Lakers’ LeBron James and Nets’ Kevin Durant tabbed as team captains for the 70th All-Star Game. https://t.co/O4Wa7Lc7OM pic.twitter.com/0I7bFHf2mc— #NBAAllStar (@NBAAllStar) February 19, 2021
Le puede interesar: Padres y Tatis Jr. extienden su vínculo tras pactar contrato millonario
Gerardo Contreras
Con información de medios deportivos y redes sociales