El Sumario - Los protagonistas de Animales Fantásticos aplicarían el poder de sus personajes en el filme para mejorar las cosas que afectan al planeta

El Sumario – En una entrevista los actores británicos Eddie Redmayne y Jude Law explicaron que si tuvieran poderes mágicos como los personajes que interpretan en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” lo primero que harían sería ocuparse del medio ambiente.

Entérate de más: Disfruta los cameos de Stan Lee en el Universo Marvel

“Creo que ese es exactamente el ámbito que primero hay que abordar”, destacó Law. “Hay tanto que poner en orden. Creo que el mundo de la magia debería unir todas sus fuerzas para enderezar las cosas“, agregó.

Mientras que su compañero Redmayne expresó que teniendo la magia de su personaje retiraría los plásticos que contaminan los océanos. “Sería un gran comienzo”, dijo. Sin embargo, el ganador de un Oscar por “The Theory of Everything” no cree que la magia pueda resolver los problemas sociales y políticos.

“Hay tanta división en el mundo y también en nuestra película que me temo que ni siquiera los magos tienen un conjuro para curar esto. Por ello debemos empezar con las cosas esenciales, con nuestro planeta y nuestro medio ambiente”, añadió.

En la nueva entrega de “Animales Fantásticos” Redmayne regresa como el tímido mago zoólogo Newt Scamander. A petición del profesor Dumbledore (interpretado por Law), se pone en el camino del siniestro mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) que aspira a que los magos dominen sobre todos los seres que no tienen poderes mágicos.

Te puede interesar: Realizarán cine foro de película venezolana “La Familia”

La película vuelve a unir a la autora de Harry Potter, J. K. Rowling con el director David Yates, el cuatro veces director de las aventuras de Potter en el cine.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario