En la costa de Brean Beach en Burnham-on-Sea el artista logró realizar una flor en espiral de unos 50 metros de longitud dibujada sobre la arena

El Sumario – El artista Simon Beck, especializado en trabajos geométricos a gran escala es reconocido en la playa de Somerset, Inglaterra, por la vista desde drone de sus espectaculares trabajos.

El pasado 31 de agosto, Raed Shakman, de 37 años, voló su drone sobre la costa de Brean Beach en Burnham-on-Sea, en Somerset, donde el artista Simon Beck estaba trabajando en uno de sus fascinantes proyectos.

En las imágenes se puede ver al artista terminando los dos últimos pétalos, de lo que se asemeja a una flor en espiral de unos 50 metros de longitud dibujada sobre la arena.

El artista que transforma arena en arte

Sus obras tienen de por sí, un carácter efímero y dependen completamente de las condiciones meteorológicas y ambientales, tales como el viento o la marea.

Para cada proyecto, Simon necesita hasta tres horas de planificación sobre el terreno y otras tantas de rastrillado con brújula en mano cuando la marea lo permite.

De interés: Cinquefrondi, la ciudad italiana “libre de COVID-19”

Con información de dpa