El Sumario - Las hermanas trabajaban en una escuela católica de donde extrajeron el dinero para irse a apostar en Las Vegas

El Sumario – Hace unos días dos monjas de California robaron cerca de medio millón de dólares de una escuela católica donde trabajaban para apostar en Las Vegas y este martes, fueron denunciadas en la policía por la propia Iglesia.

Conoce más: Navidades alemanas pintan diferente por ausencia de Papás Noel

«Las Hermanas de San José de Carondelet confirman que hemos sido notificadas que la Arquidiócesis de Los Ángeles ha presentado una demanda penal ante el departamento de policía de Torrance, California contra las hermanas Mary Margaret Kreuper y Lana Chang por malversación de fondos», se explicó en un comunicado.

El texto también destacó que «como una comunidad religiosa no defenderemos las acciones de nuestras hermanas. Lo que pasó está mal. Nuestras hermanas asumen plena responsabilidad de sus decisiones y están sujetas a la ley».

Asimismo, se aclaró que las dos hermana, y mejores amigas, fueron removidas de su residencia y colocadas en una casa religiosa bajo supervisión.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario