Diana Silva Mis Venezuela
La joven, que es tripulante de cabina y estudiante de publicidad, se impuso sobre las otras 23 candidatas y representará al país en el Miss Universo 2024

El Sumario / Espectáculos – El miércoles 16 de noviembre Miss Distrito Capital Diana Silva, una joven tripulante de cabina y estudiante de publicidad de 25 años de edad, fue coronada Miss Venezuela en una ceremonia que recuperó los elegantes y multitudinarios espectáculos de décadas pasadas, finalizando así los nueve años de modestas producciones en casa, del canal de la colina, Venevisión, respecto al conocido certamen.

El Miss Venezuela volvió al Poliedro de Caracas

Dicho concurso se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, gigante y principal centro de espectáculos en el suroeste capitalino.

Silva se impuso sobre las otras 23 aspirantes y obtuvo el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo 2024. Por su parte, la representante de Portuguesa, Andrea Rubio, una modelo y licenciada en comunicación social de 23 años de edad, fue elegida para representar al país en el siguiente Miss Internacional.

Diana Silva tuvo sus dudas de querer estar en el concurso de belleza

La ganadora reveló en la ronda de preguntas, que tuvo sus dudas de participar en el concurso, motivado a una experiencia “muy incómoda y muy triste”,  la cual mencionó sin dar más información.

De seguido, agregó que esas malas situaciones son las que, “te impulsan para cumplir tus sueños y hoy en día estoy completamente satisfecha y agradecida con todo lo que he aprendido”.

La primera finalista fue Miss Delta Amacuro Daniela Malavé, licenciada en Comunicación Social. La segunda finalista fue Miss La Guaira Andrea Romero, modelo y licenciada en Estudios Internacionales.

En esta edición, al margen del aumento de la inversión publicitaria, se buscó generar ingresos propios por medio de la venta de boletos al público asistente (entradas al espectáculo).

El colombiano e internacional Silvestre Dangond fué el artista principal invitado de la noche y el show en general afianzó a interpretes y música nacional venezolana, especialmente adaptada o compuesta para la ocasión, en que el certamen conmemoró 70 años y celebró el retorno al Poliedro de Caracas con Maite Delgado, una de sus animadoras históricas. El canal televisivo Venevisión demostró capacidad organizativa, captación de nuevos patrocinantes y creativa puesta en escena con recursos tecnológicamente innovadores.

De interés: «1899» llega este #17Nov a la plataforma de Netflix

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCristiano Ronaldo reveló que estuvo cerca de fichar con el Manchester City
Artículo siguienteBazar navideño de ADALIVE trae lo mejor de la gastronomía libanesa, este domingo