1899 Netflix
En ocho capítulos, la serie alemana narra los misteriosos sucesos que se producen durante el viaje del "Kerberos" desde Londres hacia Nueva York

El Sumario / Espectáculos – Los creadores de la exitosa serie alemana «Dark» vuelven a Netflix con «1899», que se estrena a nivel mundial este jueves 17 de noviembre en la plataforma.

La premisa de la que parte la nueva serie «1899» es bastante oscura. Un barco desaparecido hace cuatro meses surge de pronto entre la neblina y comienza a desplazarse de forma fantasmal a través del mar. ¿Dónde estuvo antes el «Prometeo»? ¿Y dónde están todos sus pasajeros?

Luego de sus primeros minutos, está claro que «1899» nuevamente se adentra en el terreno de lo misterioso y enigmático al igual que «Dark». No obstante, en esta oportunidad la pesadilla no transcurre entre bosques y cuevas oscuras, sino en las profundas aguas del mar y los sinuosos pasillos de un barco de inmigrantes.

Los creadores de Dark se encargaron de que “1899” esté cargada de mucho suspenso

En ocho capítulos, la serie alemana narra los misteriosos sucesos que se producen durante el viaje del «Kerberos» desde Londres hacia Nueva York a fines del siglo XIX. A bordo se encuentra un grupo variopinto de pasajeros de distintas nacionalidades y clases sociales y con distintas historias de vida.

Pero cuando la tripulación detecta en mar abierto al desaparecido «Prometeo», la travesía adquiere un giro inesperado y oscuro. Bajo la dirección del capitán Eyk Larsen (Andreas Pietschmann), en lugar de ir a EE.UU., el barco de inmigrantes de «1899» navega hacia un misterio de pesadilla.

Pietschmann, que tuvo uno de los papeles principales en «Dark», decide dirigir el «Kerberos» hacia el barco fantasma y tratar de comprender lo incomprensible junto a una de las pasajeras, Maura Franklin (Emily Beecham).

El elenco tiene una fuerte huella internacional. En el reparto hay actores de España, como Miguel Bernardeau, así como de Portugal, Dinamarca y Hong Kong.

Le podría interesar: Alejandro Sanz llegará a México con su gira «Sanz en vivo»

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News