El Sumario - Deyna Castellanos vestirá el dorsal 9 para el Atlético de Madrid
"Es un placer compartir dorsal con Luis Suárez y otras leyendas como Fernando Torres y Radamel Falcao", expresó la venezolana

El Sumario – La talentosa futbolista venezolana, Deyna Castellanos, vestirá el dorsal número 9 para el club en el que juega, el Atlético de Madrid femenino.

La información la dio a conocer la propia deportista a través de un video en su cuenta de Instragram, en el que expresó su alegría por el nuevo logro.

«¿Ya vieron mi nuevo dorsal? Un placer ser el 9 del Club Atlético de Madrid Femenino y compartir dorsal con Luis Suárez y otras leyendas como Fernando Torres y Radamel Falcao. ¡Continuemos la historia!», fueron las palabras de la venezolana.

Trayectoria de Deyna

La denominada “Reina del Gol”, con tan solo 22 años de edad,  es una de las futbolistas más destacadas de la selección Vinotinto. Llegó el 2 de enero del 2020 al cuadro colchonero, luego de su paso por Florida State, donde marcó 48 goles, para ser la «segunda máxima goleadora en la historia del equipo, siendo la jugadora con más anotaciones para ganar partidos con 20», reseñan medios deportivos.

Jugó con el número 6, sin marcar en los siete partidos que disputó en la temporada 2019-2020, la cual fue recortada por la pandemia. Pero en el periodo 2020-2021 la historia cambió, convirtiéndose en una de las referentes de la oncena, donde logró aportar 15 goles y 10 asistencias en los 35 encuentros que tuvo presencia.

Puede ser de interés: Inés Solórzano: Los paratletas cada día superamos dificultades y vencemos

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorConoce por qué el cantante Chyno Miranda tiene dificultad para hablar
Artículo siguienteDescubre los beneficios del agua de avena