Gerry Weil
Weil ha sido galardonado con el Premio Nacional de Música 2007 y nominado a los Grammys 2022 (Fuente de imagen referencial: X / @dougomez)

El Sumario – Luego de varios años de ausencia, la ciudad de Caracas tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente en vivo del emblemático espectáculo NAVIJAZZ para celebrar la vida y el espíritu de la Navidad en su edición N° 16 , con la leyenda del jazz en Venezuela Gerry Weil.

Weil ha sido galardonado con el Premio Nacional de Música 2007, nominado a los Grammys 2022 con 17 nominaciones en los premios Pepsi y 7 galardones en su haber, quien en compañía de destacados y virtuosos músicos le regalarán a los asistentes un espectáculo musical que se pasea por el vasto repertorio musical del Maestro el próximo Sábado 9 de diciembre a las 5:00 pm en el Centro Cultural de Arte Moderno CCAM (Antiguo Centro Cultural BOD).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerry Weil (@gerryweil)

De interés: Google pagará $74 millones al año a medios de comunicación canadienses

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos