El Sumario – Un toque de color saludable y bonito en el rostro es muy importante, porque conseguirás un velo de color con el que dirás adiós al tono pálido. Toma nota de cómo aplicar los polvos terracota o bronceadores y ten un look sensual todos los días:

  • Lo principal es tener una buena brocha para aplicarlo, tiene que ser angulada con hebras suaves, de las que generalmente se utilizan para contornear el rostro. Al momento de aplicar el polvo bronceador no mojes la brocha, es un error que muchas comenten y el termina por arruinar el look.
  •  La forma correcta de aplicación es tomando muy poco del producto con la brocha, sacudirla para quitar el exceso y apenas acariciar la parte que deseas broncear. Si el color no es suficiente puedes repetir el proceso, recuerda que es mejor aplicar poco a poco.
  • Evalúa bien donde quieres poner el color, por lo general se coloca en las zonas que normalmente te bronceas, es decir, la frente, mejillas y barbilla, difuminándolos a continuación por la totalidad del rostro.
  • Los polvos terracota se pueden colocar después de haber aplicado una base de maquillaje muy suave o al terminar de poner tu crema hidratante con la piel limpia.
  • Si eres muy blanca puedes sustituir los polvos terracota por un colorete rosado o melocotón y aplicar de la misma manera que los bronceadores. De igual forma fíjate bien en la paleta que escoges, pues hay unas con tonos de bronceadores para mujeres de tez muy clara.

Eloísa Oramas

Con información de agencias.