Ante la sensación de querer algo dulce siempre es mejor optar por frutas o vegetales

A todos nos gusta pecar de vez en cuando y comer algo que no sea nutritivo, sin embargo, cuando lo hacemos debemos pensarlo dos veces ya que podríamos estar consumiendo alimentos que son como veneno para nuestro organismo.

Una de las meriendas o snacks de los que deberíamos estar alejados son los helados, ya que la mayoría están sobrecargados con azúcar y aceite, una grasa que se ha relacionado con el aumento de peso. Algunos incluso contienen dióxido de titanio.

Las palomitas de maíz para microondas también son bocadillos muy dañinos para la salud, pues no sólo contienen grasas saturadas, sino que para sellar las bolsas muchas compañías usan ácido perfluorooctanoico (PFOA), la misma sustancia tóxica que se encuentra en las ollas y sartenes de teflón.

El cereal con azúcar es otro de los snacks a los que debemos mantener fuera de la alacena, puesto que el azúcar causa todo tipo de problemas en nuestro organismo. Muchos cereales también contienen ingredientes que están prohibidos en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón y gran parte de Europa, porque se cree que son cancerígenos.

Siempre es mejor pensar dos veces antes de comer bocadillos que pueden afectar la salud, por eso una fruta, una ensalada o un buen vaso con agua son las mejores opciones a la hora de calmar el hambre.

AW

Con información de Yahoo!

Fotografía Gettyimages.