stylish caucasian female putting on red lipstick on black background

El Sumario – Si te sientes aburrida o ya no te gustan los colores de pintalabios que tienes en tu estuche puedes empezar a crear tus propios tonos como los maquilladores profesionales.

La nueva tendencia llamada “Lip art ” consiste básicamente en combinar varios colores desde el más oscuro hasta el más claro, lo mejor de todo es que al hacer este degradado tendrás un color único.

Para lograr el efecto necesitas dos tonos complementarios que se puedan unir, combinar o sean el subtono del color que se usará, para aplicarlo usa el color más oscuro en el borde para delinear y rellenas con el más claro hasta llegar al centro con un tono que de luz, esto lograda un efecto en 3D y hará tus labios visiblemente voluptuosos, creando un foco de atención muy sensual.

Hay dos estilos que puedes lograr con este estilo de pintarte los labios:

  • Nude: llamativos pero conservadores, esto se logra gracias al uso de los colores pasteles, un ejemplo del color que puedes usar es un rosa palo oscuro en los extremos y después rellenarlo en la parte interna con un rosa más suave y finalizar con un brillo.
  • Dark: tonos fuertes, un rojo vino, marones y hasta un negro, recuerda no abusar para que no sea muy duro el contraste y trata de usar el color más suave al final y aplicarlo en todo el labio para bajar la intensidad de los colores.

Las combinaciones que puedes lograr son infinitas, solo toma en cuenta que el color que uses va a depender del estilo que desees, los pasteles para el maquillaje diario y por otra parte los intensos lograrán ese look atractivo y misterioso perfecto para una salida especial.

Shuyramar Vásquez

Con información de eme de mujer

Fotografía Gettyimages