El sumario – El tan esperado juego de la Copa Libertadores fue postergado nuevamente, luego que la Conmebol informara que no existe igualdad deportiva, tras los hechos ocurridos este sábado 24 de noviembre en los exteriores del estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó la información, e indicó que  “no están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones y ahora eso no puede ocurrir. Creemos en el espectáculo. Queremos que no haya ninguna excusa y que gane el que haga el gol de diferencia”.

Asimismo, sentenció que “Conmebol ha tomado la postura de que en este caso no hay igualdad deportiva”, y agregó: “En esas condiciones queremos garantizar, porque nos importan el deporte y el juego, la igualdad de condiciones”. ​

Te puede interesar: Laurent Mekies será el director deportivo de Ferrari

Según Domínguez, River tampoco quería jugar la final si no estaban las condiciones de igualdad, algo que parece contradecir el comunicado del club distribuido pocos minutos antes, donde se ratificaba que el partido se jugaría y remarcaba que «River Plate se ajustará a lo dispuesto por el ente organizador».

Domínguez afirmó que en los próximos días se convocará a Asunción a los dirigentes de los clubes para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Clarín

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario