El Sumario“Los libros son compañeros, maestros, magos y banqueros de los tesoros de la mente” Bárbara Wertheim Tuckman. Con esta frase de la escritora estadounidense, te invitamos a leer y disfrutar de los cinco mejores libros en la semana del Día del Libro.

Que nadie duerma

Una novela escrita por Juan José Millas que relata una historia de amor y terror protagonizada por un personaje femenino inolvidable, Laura. En ella están presentes la ironía, el desdoblamiento del yo, las distintas facetas que componen la realidad, la soledad y la constatación de una verdad inmutable.

El peligro de la historia única

Un libro de la escritora nigeriana, Chimamanda Ngozi Adichie, en la que explica que nuestras vidas y nuestras culturas están forjadas con diferentes hechos, puntos de vistas y diferentes personas, por la que no se debe adoptar un único relato de la realidad.

Temas de interés http://elsumario.com/dale-un-uso-decorativo-a-los-frascos/

Cumbres Borrascosas

Una novela escrita por Emily Brontë situada a mediados del siglo XIX, la cual narra una historia de amor apasionado, que logra superar las normas y la moral reinante. Con esta novela se celebran los 200 años del nacimiento de la autora.

La mujer de pelo rojo

Una nueva novela del Nobel de Literatura Orhan Pamuk, que relata la historia de un joven aprendiz de pocero que, mientras trabaja con su maestro intentando encontrar agua en una llanura, se enamora de una mujer de pelo rojo, una narración que no puedes dejar de leer a propósito de la semana del día del libro.

El día que se perdió el amor

Si deseas aventurarte en temas del amor, que mejor elección que una novela escrita por Javier Castillo, historia que arranca cuando una mañana de diciembre aparece en las oficinas del FBI de Nueva York una joven magullada que porta un montón de notas amarillas en la mano.

Con estas cinco lecturas podrás disfrutar de una semana llena de amor, suspenso y terror.

Elaine López / @ElaineNazza1

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario