El Sumario – El 31 de agosto se cumplieron 23 años de la muerte de la recordada princesa Diana, quien perdió la vida en un accidente de tránsito cuando intentaba huír de varios fotógrafos en París. Sin embargo, nadie lamentó tanto aquel hecho como sus hijos, Harry y Guillermo, que se quedaron huérfanos de madre siendo solo unos niños.
Durante años, ambos hermanos conmemoran esta fecha rindiéndole homenaje con actos humanitarios que seguramente le harían sentir orgullosa a la eterna princesa del pueblo.
En esta oportunidad no hubo excepción, y así lo demostró Harry quien quiso recordar a su madre con una obra benéfica muy especial, la de plantar algunas de sus flores favoritas en un colegio de preescolar de Los Ángeles.
En este sentido, estuvo en compañía de su esposa Meghan Markle, con la que acudió a esta escuela infantil donde se da apoyo a niños desfavorecidos a los que enseñan a mejorar su vida a través de programas centrados en la filantropía y la solidaridad. Un centro benéfico curiosamente situado muy cerca de la casa donde Markle pasó su niñez.
Según lo revelado al medio Page Six por una persona presente en el acto, los antiguos duques de Sussex tuvieron tiempo de leer un cuento a los pequeños y destacó que “Meghan acabó con las manos y sus pantalones llenos de tierra, y Harry completamente mojado después de una pelea improvisada con algunos de los niños. Todos se divirtieron mucho”.
De interés: Ellen Pompeo comenta hasta cuándo podría participar en “Grey’s Anatomy”
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y redes sociales