Aplicar crema humectante, usar desmaquillante y unos lentes de sol así como tener un par de zapatos favoritos ayudarán mucho en tu día a día

El Sumario – Sentirnos bien diariamente a veces no es sencillo, porque la rutina nos exige velocidad y sencillez, pero eso no es motivo para lucir mal o descuidada. Por esto, estas cuatro recomendaciones harán de tu día a día algo más fácil.

  1. Usa crema hidratante para tu rostro y cuerpo: lo recomendable es ir a un dermatologo para que determine cuales son las mejores para ti. Aplícalas después de bañarte, antes de dormir o de salir de tu casa.
  2. Invierte en un desmaquillante: una vez que sepas cuál es tu tipo de piel puedes adquirir un producto que te sirva realmente, existen varias opciones en cremas, leches desmaquillantes, toallitas y por último el agua micelar. Desmaquillarte a diario y antes de dormir, hace que tu piel tenga suficientes horas de descanso para que al día siguiente tengas ese efecto lozano deseado.
  3. Ten un par de zapatos favoritos: preferiblemente en tonos neutros que combinen con más de un look para que te sientas más cómoda.
  4. Carga unos lentes de sol: te hará lucir fresca y moderna, además sirve para tapar las ojeras sino tienes maquillaje.

Alejandra Watts

Con información de ¡Hablemos de moda ya!