El Sumario -Chris McKay dirigirá
En el libro de Stoker, Renfield era un interno del manicomio John Seward que comía insectos y otros animales pequeños

El Sumario / EspectáculosUniversal ya está preparando “Renfield”, película que se centra en el sirviente de Drácula, personaje original de la novela de Bram Stoker publicada en 1897, que ya tiene nuevo director.

Las primeras informaciones, que salieron a la luz en 2019, apuntaban a que Dexter Fletcher sería el director de la cinta. Sin embargo, según informa Deadline, Chris McKay está en las negociaciones finales para ocupar la silla del realizador.

Ryan Ridley, guionista de “Rick y Morty”, está escribiendo el guión a partir de una historia original de Robert Kirkman, el creador de “The Walking Dead”.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, aunque se sabe que no será una historia de época. Cuando se anunció el proyecto en 2019 se reveló que el filme tendría un toque cómico.

En el libro de Stoker, Renfield era un interno del manicomio John Seward que comía insectos y otros animales pequeños con la esperanza de consumir su fuerza vital y volverse inmortal. Renfield sirve a Drácula, quien le promete la vida eterna a cambio de cumplir sus órdenes.

Le puede interesar: Más actores se suman a la segunda entrega de “Shazam! Fury of the Gods”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales