El Sumario - Más actores se suman a la segunda entrega de “Shazam! Fury of the Gods”
Lucy Liu será la villana “Kalypso”, en la nueva trama que dirigirá una vez más el reconocido David F. Sandberg

El Sumario / Espectáculos – “Shazam! Fury of the Gods” será la secuela de “Shazam!” y dicho filme ya cuenta con otra de sus villanas, se trata de la actriz Lucy Liu, quien dará vida al nuevo personaje “Kalypso”.

Una publicación compartida por The Hollywood Reporter, apunta que Kalypso es hermana de Hespera, quien será interpretada por Helen Mirren. Aunque ninguno de estos dos personajes aparece en los cómics de ¡Shazam!, según la mitología griega, ambas son hijas de Atlas, uno de los dioses que componen el acrónimo que forma el nombre de “Shazam”.

Lucy Liu será “Kalypso”

En tal sentido, Liu se une así a Rachel Zegler, cuyo papel aún no se revela; Asher Angel en el rol de Billy Batson; Zachary Levi en el papel protagonista; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Marta Milans como Rosa Vasquez; Faithe Herman como Darla Dudley; y Adam Brody como Super Hero Freddy.

De momento se desconoce la trama de la segunda cinta de la franquicia que será dirigida nuevamente por David F. Sandberg, y contará con un guión de Henry Gayden. La producción comenzará a filmarse en el mes de mayo. En un principio, la cinta estaba prevista que llegara a los cines el 1 de abril de 2022, pero la película se retrasó dos veces y finalmente se estrenará el 2 de junio de 2023.

De interés: Fanny Lu estrenó su más reciente sencillo musical “Yo quiero un amor”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento