Tanto la Federación de fútbol de ese país como el club The Strongest, emitieron comunicaciones confirmando el nuevo reto del entrenador venezolano

El Sumario – El estratega venezolano César Farías será el nuevo seleccionador nacional de fútbol Bolivia, al menos en lo que resta de año, anunció formalmente el martes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En este sentido, Farías, quien vive una segunda etapa con director técnico del equipo boliviano The Strongest, seguirá al frente del club hasta que finalice su contrato. Así lo dio a conocer el club conocido como “El Tigre” a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:  Monagas SC se despide de la Copa Libertadores 2018

…aclaramos que el Sr. César Farías continuará siendo el Director Técnico de nuestro primer plantel, cumpliendo el contrato que tiene con nuestra entidad hasta finales de la presente gestión”, señala el equipo en el referido documento.

Con Farías al frente The Strongest ya salió campeón en el año 2016, pero esta será la primera vez que un directo técnico venezolano asuma las riendas de un combinado nacional extranjero.

Carlos E. Escalona

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario