Closeup beautiful woman with eyebrow brush tool on blue

El estilo salvaje y natural de Brooke Shields ha inspirado a miles de mujeres a dejar crecer sus cejas y lucir una mirada perfectamente enmarcada. Estudios neurocientíficos han descubierto que las cejas son una puerta abierta al alma de la persona, y cuando son depiladas ocultan la  verdadera identidad de la mujer.

Además las cejas gruesas correctamente delineadas tienen un efecto rejuvenecedor descubierto por maquilladores de todo el mundo, más aun si su forma es recta, así que mantener la forma natural de tus cejas puede ayudarte a restarte unos cuantos añitos.

Para crear una forma armoniosa de acorde a tu rostro debes medir tus facciones, sigue estos sencillos pasos que te indicaran donde debe comenzar y terminar tu ceja:

  1. El inicio: debe ser una línea imaginaria que nace en la aleta de la nariz, discurre por el vértice del lacrimal y finaliza en el nacimiento del vello.
  2. El arco: se determina según la posición del ángulo, también es una línea imaginaria que discurre entre la aleta de la nariz, pero esta pasa por el centro del iris y termina en el arco de la ceja.
  3. El final: debe ir desde la aleta nuevamente hasta la cola de la ceja que se marcara diagonal a la culminación de la nariz.

YR

Con información de Glamour.

Fotografía de Gettyimages.