Camilo
El disco cuenta con la colaboración de artistas como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole

El Sumario / Espectáculos – El cantautor colombiano, Camilo, estrenó su tercer álbum musical, considerado el más personal por el artista, el cual se presenta bajo el título “De adentro pa afuera”.

“Empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“De adentro pa afuera” cuenta con 11 temas presentados bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera. Además, el disco incluye importantes colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

“Esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas”, agregó Camilo en su mensaje.

De interés: Gustavo Dudamel recibió la Orden de las Artes y Letras de Francia

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAmazon busca poner fin a los “piratas de porche”
Artículo siguienteInvestigadores hallan mutaciones genéticas en la sangre de astronautas estudiados