Camila Cabello y Shawn Mendes
Los cantantes agradecieron a sus seguidores “el apoyo recibido desde el inicio de la relación y en el futuro”

Camila Cabello y Shawn Mendes aseguran que continuarán siendo amigos

El Sumario / Espectáculos – Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron la ruptura de la relación sentimental que mantuvieron los últimos dos años, sin embargo, los artistas aseguraron que van a continuar siendo amigos.

A través de sus redes sociales los artistas compartieron un mensaje en el que destacaron que “hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor como seres humanos está más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo”.

Fue en el 2019 cuando los artistas hicieron público que estaban saliendo como pareja sentimental y recibieron muchos mensajes de alegría por sus seguidores. Ahora, ambas celebridades reconocen ese tipo cariño cambió y en su mensaje agradecieron “el apoyo recibido desde el inicio de la relación y en el futuro”.

Camila Cabello y Shawn Mendes
La pareja se conocía años antes del éxito de «Señorita», sin embargo, empezaron a salir tiempo después

Mendes y Cabello fueron objeto de especulación desde que lanzaron el tema “Señorita” en junio de 2019. Tanto el video musical como las imágenes detrás de escena apuntaban en cámara a que la pareja era muy cercana. Los jóvenes cantantes fueron vistos juntos durante ese verano, y un mes después su relación se confirmó.

De interés: Billo’s Caracas Boys espera conseguir su primer gramófono en los Latin Grammy 2021

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorBillo’s Caracas Boys espera conseguir su primer gramófono en los Latin Grammy 2021
Artículo siguienteOhtani y Harper, los Más Valiosos de las Grandes Ligas