Toda mujer sueña con ese color acanelado que roba suspiros y los polvos terracota son perfectos para ello, aprende como usarlos

El Sumario – Si crees que para despedirte de la palidez tienes que apostar por la playa, pues, estás equivocada; el bronceado perfecto lo puedes conquistar usando polvos terracota o bronceadores, los cuales le dan a tu rostro un aspecto cobrizo bastante sensual. Para conquistar ese toque perfecto solo debes conocer estos trucos:

  • Una buena brocha: Para aplicarlo debes emplear una angulada de las que generalmente se utilizan para contornear el rostro.
  • Cero agua: No mojes la brocha, es un error que muchas cometen y termina por arruinar el look porque, al igual que con las sombras, oscurece el tono y le roba realismo.
  • Libérate de los excesos: Antes de aplicar debes sacudir la brocha para quitar el polvo que sobra, y así utilizar el producto justo para lucir radiante.
  • Difumina bien: La idea es conseguir un aspecto natural y bonito, no de aparente insolación, así que luego de definir la frente, mejillas y barbilla, difumina el color por todo el rostro.
  • Hidrata tu piel: Puedes colocarlo después de la base de maquillaje o al terminar de poner tu crema hidratante con la piel limpia, pero no lo hagas a secas, recuerda que una piel hidratada luce bella por sí sola.
  • Conócete: Si eres muy blanca puedes sustituir los terracota por un tono rosado o melocotón y aplicar de la misma manera que los bronceadores, porque, a decir verdad, esos son los tonos de tu bronceado natural.

No olvides que el maquillaje es un plus a tu belleza, no dejes de aprender e indagar sobre sus usos correctos, después de todo, nunca está de más saber muchas cosas para lucir bella.

Yelimar Requena

Con información de EME de Mujer.