El Sumario - “Booty call”, el nuevo tema promocional de Caramelos de Cianuro
La banda venezolana anunció que esta canción forma parte de su nuevo disco “Control”, que fue grabado en lugares como Miami, Buenos Aires y Caracas

El Sumario / Espectáculos – La banda de rock venezolana “Caramelos de Cianuro”, sorprendió una vez más a sus fanáticos al anunciar su regresó al ruedo musical al estrenar el videoclip de su tema promocional “Booty call”, que formará parte de su nuevo álbum “Control”, grabado en Miami.

A través de sus redes sociales, la agrupación indicó que “esta canción es un tema de Rock-Reggae en el espíritu de las cosas que hacían en los 80 y 90 bandas como The Police, Soda Stéreo y Men at work; en la cual se habla de amar a una mujer moderna en estos tiempos tan cambiantes”.

En cuanto a su nuevo álbum, “Control”, se detalló que el mismo fue grabado en lugares como Miami, Buenos Aires y Caracas. Además, se contó con la producción del argentino, Juan Blas Caballero y fue mezclado por Héctor Castillo, en la ciudad de Nueva York.

La banda explicó que su disco estará formado por 11 temas en los que participarán grandes figuras del rock argentino como Richard Coleman, entre otros invitados.

De interés: Aitana visibiliza la inseguridad que sufren las mujeres con “Ni una más”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorConoce el origen del 1 de mayo, Día del Trabajador
Artículo siguiente¡Con gran tranquilidad!: Caimán se pasea por una calle muy transitada de Florida