Letras que alegranPlaceres

Billo’s Caracas Boys espera conseguir su primer gramófono en los Latin Grammy 2021

Billo’s Caracas Boys celebró su nominación al gran evento de los Latin Grammy

El Sumario / Espectáculos – La legendaria agrupación venezolana “Billo’s Caracas Boys” aspira conseguir su primer gramófono en la ceremonia número 22 de los Premios Latin Grammy que se celebrará este jueves 18 de noviembre en los espacios del MGM Grand Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

En unas declaraciones ofrecidas por el manager de la banda, Telmo Pérez, invitó a todos los venezolanos a disfrutar de esta gala y acompañar a los integrantes de la banda en la celebración que rinde un homenaje por todo lo alto a la música latina.

Pérez expresó que “con toda la fe del mundo, con todo el orgullo del mundo de lo que significa ser venezolano; estamos llegando a Las Vegas para estar en la entrega de los Latin Grammy 2021, donde la orquesta está nominada a Mejor Álbum Tropical”.

Billo’s Caracas Boys
La agrupación recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría a «Mejor Álbum Tropical»

Esta noche será el gran evento de una de las premiaciones de la música latina más esperadas del año. Los organizadores de los Latin Grammy 2021 destacaron que la gala se llevará a cabo bajo el cumplimiento de las medidas de prevención contra el virus del Covid-19.

De interés: Película “Symphony” recibe un premio Thea Award

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba