Robert de Niro
La trama seguirá a los capos de la mafia Vito Genovese y Frank Costello, que lideraban dos familias enfrentadas a mediados del siglo XX

El Sumario / Espectáculos – El actor Robert de Niro tendrá un papel doble, como protagonista y enemigo, en una nueva película sobre la mafia italoamericana que será rodada por los estudios Warner Bros.

De acuerdo con una información presentada por el medio The Hollywood Reporter, se conoció que la cinta llevará por título “Wise Guys” y ya está en su etapa de preproducción.

Sobre la trama, se indicó que la misma seguirá a los capos de la mafia Vito Genovese y Frank Costello, que lideraban dos familias enfrentadas a mediados del siglo XX.

Cabe destacar que, en 1957, Genovese intentó asesinar a Costello, causándole una incapacidad que lo obligó a retirarse de la mafia.

Robert de Niro
La película será rodada en los estudios de la Warner Bros

Según la publicación, Robert De Niro encarnará a ambos personajes, por lo que la emoción, intriga y expectativas por el filme aumentaron entre los fanáticos del gran actor.

De interés: Vogue celebrará su aniversario 130 con desfile en Nueva York

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorNahuel Ferraresi jugará en el Sao Paulo hasta 2023
Artículo siguienteContinúan los preparativos para el Festival de Cine de Nueva York