El internacional francés firmó un por cinco años con club alemán y dejará así el Stuttgart en el próximo verano

El Sumario – El Bayern Múnich aseguró el fichaje del internacional francés Benjamin Pavard, que firmó un contrato por cinco años con el club muniqués y dejará así el Stuttgart en el próximo verano (boreal), informó este miércoles el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic.

Te podría interesar: Arjen Robben confirmó que tiene varias ofertas en el mercado

“Es un jugador excelente que puede desempeñarse en varias posiciones“, afirmó Salihamidzic desde el campo de entrenamiento del Bayern en Doha. “Es un jugador joven que ya es campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos”, aseguró.

Pavard, de 22 años, puede salir del Stuttgart gracias a una cláusula de salida, el coste de la transferencia es de 35 millones de euros (40 millones de dólares). Así, el lateral francés será junto con Corentin Tolisso hasta ahora el segundo campeón del mundo actual en las filas del Bayern.

El Bayern habría ofrecido 30 millones de euros por el jugador inglés de 18 años, que también juega en el equipo nacional Sub-19, de acuerdo con informaciones a las que tuvo acceso la agencia dpa.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario