Sin embargo, el jugador holandés dijo que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

El Sumario – El holandés Arjen Robben confirmó el martes que tiene varias ofertas para cuando deje el Bayern Múnich a fin de la presente temporada, pero que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Te podría interesar: Exequiel Palacios ve posible ir al Real Madrid

“Es bonito saber que hay varios clubes interesados en mí. Pero como ya dije antes del receso de invierno, el futuro está aún abierto”, dijo Robben a la prensa en el campo de entrenamiento del club de la Bundesliga en Doha.

Se presume que entre los probables equipos interesados figura el Inter de Milán. Sin embargo, también se menciona un posible regreso de Robben a sus antiguos clubes PSV Eindhoven o Groningen.

Robben, que fichó por el Bayern Múnich en 2009, anunció junto con el club alemán, antes de la pausa invernal de la Bundesliga, su desvinculación a final de la temporada.

Lee más: Guaros retomó las prácticas en el Domo de Barquisimeto

“No sé cuándo tomaré una decisión. Pero no voy a esperar hasta el fin de la temporada. Tengo una familia y tengo que planear un poco por adelantado. Como dije, tengo el privilegio y agradezco que los clubes estén interesados​”, destacó el jugador.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario