Bad Bunny
El reciente trabajo musical del artista, “Un Verano sin ti”, obtuvo la nominación a Mejor Álbum del Año

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se consolida como el favorito de los Premios Latin Grammy que se celebrarán el 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, luego de obtener 10 nominaciones para el deseado gramófono dorado.

A través de una transmisión especial desde la página web y redes sociales de la organización, este martes 20 de septiembre se dio a conocer la lista de nominados de los premios que serán otorgados por los profesionales de la industria musical.

Durante la emisión especial de la Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, participaron celebridades como Christina Aguilera, Youtuel, Becky G y Sebastián Yatra.

El más reciente trabajo musical de Bad Bunny, “Un Verano sin ti”, obtuvo la nominación a Mejor Álbum del Año, mientras que la canción “Ojitos Lindos”, que interpreta junto con los colombianos de Bomba Estéreo, fue nominada como Grabación del Año, lo que podría posicionar a Bad Bunny como el gran ganador de la gala.

Cabe destacar que, el artista también es el favorito de los premios Billboard Latino con 23 nominaciones, contando su participación en el apartado Urbano de los Latin Grammy en las cinco categorías, entre ellas, Mejor Interpretación de Reguetón con la canción “Yonaguni”; Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por “Volví”, junto a Aventura, y también por “Titi me preguntó”; y Mejor Álbum de música urbana por “Un verano sin ti”.

En un comunicado, la Academia Latina de la Grabación destacó “la diversidad de la música latina y su gran influencia cultural a nivel mundial” y para muestra aludió a los géneros y artistas que figuran en la lista de grabación del año.

De interés: Gobierno de Japón rindió homenaje a Antonio Díaz

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMundial de F1 de 2023 tendrá un número récord de 24 carreras
Artículo siguienteInicia la 77ª Asamblea General de la ONU en Nueva York