
El Sumario – La gorra que utilizó Joe Musgrove el viernes y una de las pelotas de su juego sin hits ni carreras, primero en la historia de los Padres de San Diego, llegaron al Salón de la Fama.
Así lo confirmó, bajo el lema «Una sonrisa de Cooperstown«, el Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional de los Estados Unidos en una publicación en Twitter.
A Cooperstown smile: Joe Musgrove's cap from his no-hitter and a ball from that game are headed to the Hall of Fame. Thanks to the @Padres for the photo – and thank you Joe! pic.twitter.com/4t91bDohf2
— National Baseball Hall of Fame and Museum ⚾ (@baseballhall) April 11, 2021
San Diego era la única franquicia activa de las Grandes Ligas sin un juego sin hits ni carreras. Lo logró en su partido número 8.206 de temporada regular.
En apenas su segunda apertura para San Diego, un club que tuvo su primer juego en 1969, Musgrove (2-0) ponchó a 10 y enfrentó a 28 bateadores, uno por encima del mínimo.
El único corredor de los Rangers que llegó a una base fue Joey Gallo, quien fue golpeado por un lanzamiento con dos outs en la cuarta entrada. José Treviño tuvo un duro lineout al jardín derecho para el último out del octavo.
https://twitter.com/LosPadres/status/1381732022759124994?s=20
Musgrove (2-0), quien hizo 77 de sus 112 lanzamientos para strikes, está en su sexta temporada en Grandes Ligas, anteriormente lanzó para los Astros de Houston (2016-17) y los Piratas de Pittsburgh (2018-20).
Joe Musgrove nunca había lanzado un juego completo en sus 84 aperturas anteriores.
Fue el primer juego sin hits en Las Mayores esta temporada y el segundo juego completo.
Le puede interesar: Eduardo Rodríguez debutó de gran manera con los Medias Rojas de Boston
Gerardo Contreras
Con información de medios deportivos y redes sociales