Esta semana salió a la luz una declaración de Edgar Mitchell, el sexto astronauta en caminar en la Luna, quien aseguró que los alienígenas pudieron haber intervenido para evitar una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos.

Mitchell realizó estas declaraciones al cumplirse 70 años de la explosión de un artefacto atómico sobre Japón. Él declaró en la entrevista que «La base militar de White Sands era un centro de pruebas para las bombas atómicas. En eso estaban interesados los extraterrestres. Deseaban conocer nuestras capacidades de armamento”.

“En mi experiencia, hablando con gente (relacionada con este tema), me han mostrado de manera clara que los extraterrestres habían estado intentando evitar la guerra y buscaban ayudar para crear paz en la Tierra”, concluyó el astronauta retirado.

También aseguró que «muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, me contaron que los Ovnis eran visitantes frecuentes en sus campos y a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días».

Como no se tiene prueba de esto, se toma como una teoría, sin embargo ha sido un tema que nuevamente sale a la palestra pública y hasta videos de «profesionales» en el tema han surgido. Uno de ellos es el siguiente, que se los dejamos para que ustedes hagan sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=gaBAvPyrnV0

OS

Con información de Publimetro y SDP Noticias.

Fotografía Gettyimages.