DeportesDestacadasLo nuestro

Árbitros venezolanos harán historia en la Copa del Mundo

El Sumario / Copa del Mundo – Los árbitros venezolanos Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto serán los encargados de impartir justicia en el duelo Inglaterra-Estados Unidos de la Copa del Mundo, que se disputa en suelo qatarí.

Valenzuela, que se convertirá en el primer venezolano en pitar en un Mundial, será el colegiado principal, mientras Urrego y Moreno se encargarán de portar los banderines.

Por su parte, Soto estará, una vez más, viendo y revisando cualquier incidencia desde la sala del VAR.

Los árbitros venezolanos viajaron a tierras qataríes hace dos semanas para prepararse para su actuación en el encuentro de este viernes.

Le puede interesar: Conoce todo lo que dejó la primera vuelta del Mundial

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba