Jordan Mendoza
El actor y animador se cotiza como una de las caras más frescas del entretenimiento venezolano

El Sumario – El actor y animador Jordan Mendoza se cotiza como una de las grandes promesas del entretenimiento venezolano y es que luego de su destacada participación en la gala interactiva y la alfombra roja del Miss Venezuela, todo apunta a que se estaría proyectando como uno de los animadores principales para el certamen de belleza en 2023.

Con un look del diseñador Douglas Tapia y un trabajo excepcional, Jordan Mendoza fue uno de los animadores más destacados en las redes sociales, donde los comentarios positivos y cargados de elogios denotaron el reconocimiento y aprecio de la familia venezolana.

Jordan Mendoza

Jordan Mendoza: ejemplo de evolución

No es casualidad que Mendoza sea uno de los animadores más destacados en la actualidad, sus más de seis años en la pantalla venezolana demostrando su carisma, profesionalismo, cercanía e imagen acertada, lo hacen incluso el favorito indiscutible de las marcas más reconocidas del país en la actualidad.

Respetado en el medio, reconocido por su trabajo y admirado por ser un hombre de fe, el talentoso venezolano demuestra tener claro que la animación a nivel mundial cambió, su estilo único, lleno de naturalidad, originalidad y dinamismo cargado de sentido común, hoy por hoy, son el ejemplo de la evolución de la animación en Venezuela y de la preparación óptima de una generación que ya está tomando su lugar en el relevo y en el que Jordan Mendoza apunta como pionero.

Más sobre #LoNuestro: Árbitros venezolanos harán historia en la Copa del Mundo

El Sumario

Con información de otros medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorÁrbitros venezolanos harán historia en la Copa del Mundo
Artículo siguienteOzzie Guillén resaltó estreno de Acuña Jr. en la LVBP