Corey Seager
De confirmarse el fichaje, los Rangers dejan en claro que quieren ser protagonistas en la Liga Americana

El Sumario – Los Rangers de Texas continúan sacudiendo a la MLB con sus fichajes de lujo al llegar a un acuerdo por 10 años y 325 millones de dólares con el campocorto, Corey Seager.

Pese a que el equipo aún no confirma o niega la llegada del jugador, la información fue ofrecida por una fuente a Mark Feinsand de MLB.com, quien compartió la noticia y rápidamente se replicó entre los medios deportivos.

Tras ser impactado por las lesiones en el 2018 y el 2019, Corey Seager, el ahora exjugador de los Dodgers viene de tener mucho éxito en la temporada regular con 31 jonrones desde el comienzo del 2020, y en los playoffs como el Jugador Más Valioso de la SCLN y de la Serie Mundial del 2020.

De esta manera, los Rangers dejan en claro que quieren ser protagonistas en la Liga Americana y ahora pasan a ser el rival a vencer en su división luego de todos estos impresionantes movimientos.

Ahora, ya son 561 millones de dólares los que gastó en las últimas 24 horas con las contrataciones de Marcus Semien, Jon Gray, Kole Calhoun y actualmente Seager.

De interés: Pedri se llevó el Trofeo Kopa como el Mejor Jugador Sub-21

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorChanning Tatum volverá a su papel en “Magic Mike’s Last Dance”
Artículo siguienteResaltan la importancia de acelerar la vacunación ante la variante Ómicron