El Sumario – Para combatir problemas de la piel hay soluciones jabonosas y cremas muy efectivas, pero ninguna como el jabón de azufre que ataca directamente los inconvenientes desde la raíz.

Conoce en que zona trabaja este factor y empieza a cuidar tu piel con este componente.

  • Acné: los brotes de acné no ven edades ni género, ya sea por genética o cuestión de hormonas, estos siempre tienden a salir y dañar la belleza y pureza del rostro. El jabón de azufre en este aspecto ataca el exceso de grasa y suciedad de la piel, además abre los poros para eliminar los granitos.
  • Puntos negros: estos suelen aparecer cuando los poros se obstruyen por la concentración de grasa, pero con el jabón de azufre se disminuye en gran medida la aparición de los mismos.
  • Psoriasis: ésta es una enfermedad que ataca la piel y causa dolor y comezón por medio de manchas rojos y escamas que se forman. En este caso el jabón de azufre disminuye los síntomas en las primeras etapas de afección.

El modo de aplicación es sencillo, lo único se debe hacer es lavar las zonas afectadas con el jabón de azufre una vez al día y en un mes se notará la diferencia.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario