Conoce algunos beneficios de la gelatina
El colágeno que contiene este alimento mejora la apariencia o aspecto de la piel y su salud

El Sumario – La gelatina se elabora con grenetina, producto obtenido del colágeno de animales. Dicho elemento se extrae de la piel, pezuñas, huesos, tendones, órganos y vísceras de ganado principalmente vacuno y porcino, resultando un alimento realmente agradable y bueno para acompañar.

Mejoramiento y elasticidad en la piel

El colágeno que contiene la gelatina se encarga de mejorar la apariencia de nuestra piel, otorgándole un aspecto más saludable.

Ayuda a la digestión

Conoce algunos beneficios de la gelatina
La gelatina contiene calcio, magnesio, fósforo y otros minerales

La ingesta de gelatina facilita el acto de digestión de ciertos alimentos como los lácteos y las carnes. Su contenido en glicina estimula la producción de ácido en el estómago y restaura la mucosa gástrica, lo que mejora la digestión y la asimilación de nutrientes.

Salud de los huesos

La gelatina contiene calcio, magnesio, fósforo y otros minerales, lo que ayuda a fortalecer los huesos y previene la pérdida del sistema óseo.

Evita las estrías

El consumo de gelatina es bueno para prevenir la aparición de estrías, por la firmeza y elasticidad que aporta el colágeno, el cual también ayuda al fortalecimiento de las uñas, el cabello y los dientes.

Le puede interesar: Zidane elogió a su plantilla tras eliminar al Liverpool de la Champions

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales