Dos enormes reptiles emergieron del agua para atrapar a su presa apretando sus mandíbulas sobre ella

El Sumario – Diariamente los animales de la naturaleza se enfrentan a situaciones en las que sus vidas corren peligro. Aunque la desdicha para uno, puede significar la suerte para el otro, día tras día los animales deben hacer hasta lo imposible por sobrevivir, como fue el caso de esta increíble impala o antílope que se salvó de ser la comida de unos cocodrilos.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional de South Luangwa, en Zambia, lugar en el que el intrépido se cruzó de bruces con una situación de vida o muerte al adentrarse en un pantano infestado (lleno) de cocodrilos.

Will Benson, quien se encontraba de paseo por el parque natural, capturó en vídeo el momento en que el impala trataba de salir de las aguas fangosas cuando, de repente, dos enormes cocodrilos emergieron del agua para atrapar a su presa apretando sus mandíbulas sobre ella.

Sin embargo, la situación no pintaba favorable para el mamífero, pero después de un momento de confusión y lucha interna entre los cocodrilos, el resbaladizo impala logró escapar de su destino fatal y sobrevivir para seguir luchando un día más.

De interés: Kaaven, “el elefante deprimido”, será puesto en libertad

Rubén Vásquez

Con información de agencias y redes sociales