La ganadora del Oscar confesó que, tras interpretar a Fantine, “desafió” a su cuerpo, y su cerebro se llevó la peor parte

El Sumario – La actriz Anne Hathaway confesó que, tras su interpretación como Fantine en “Los Miserables” de Tom Hooper, puso en riesgo su salud al perder once kilos.

Te podría interesar: Backstreet Boys volvió al número 1 del Billboard 200

“Perdí una insana cantidad de peso en dos semanas. No sabía nada sobre nutrición. Desafíe a mi cuerpo, y mi cerebro se llevó la peor parte. En ese tiempo me sentía muy ansiosa y perdida”, dijo la ganadora del Oscar a Entertainment Weekly.

La actriz es ahora consciente de que ese peso perdido “no fue bueno” para su salud a largo plazo, y le llevó mucho tiempo recuperarlo. “Estuve realmente enferma por eso”, agregó.

“Incluso la cosa más positiva puede crear trastornos emocionales. Así que tener ese momento [ganar el Oscar] y no saber quién era yo, además de sentir aquella sobre exposición, no fue muy confortable”, afirmó.

Vale destacar que su desgarradora interpretación del personaje basado en la novela de Víctor Hugo, le valió el Oscar a mejor actriz de reparto en 2013.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario