
El Sumario – El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó la derrota de su equipo en los cuartos de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao (1-0) al asegurar que el equipo está “dolido”, pero a la vez confió en que esto no “va a tener consecuencias” negativas en el devenir de la temporada.
“Estamos dolidos porque en todas las competiciones tenemos que ganar. Hemos ganado la Supercopa, pero ésta no. Tenemos otras dos competiciones en las que estamos bien posicionados. No creo que va a tener consecuencias esta derrota. La única es que esta derrota nos haga más fuertes. Sabíamos que iba a ser un partido complicado”, dijo en rueda de prensa.
“El peor partido de la temporada, para nada. Uno complicado porque sabíamos que iba a ser así. Ganamos el partido de la Liga y fue complicado también. El partido estaba igualado hasta el último minuto”, añadió.
⚽ No pudimos lograr el pase a las semifinales de la #CopaDelRey.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 3, 2022
Ancelotti metió desde el inicio a los tres brasileños, Casemiro, Vinicius y Rodrygo, que llegaron a Madrid el miércoles tras jugar con Brasil en las eliminatorias sudamericanas y solo usó dos cambios.
El técnico del Real Madrid achacó la derrota a las dificultades que se encontró su equipo a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.
Le puede interesar: César Farías permanecerá en el banquillo boliviano hasta marzo
Gerardo Contreras
Con información de medios deportivos y redes sociales