El videoclip que une a ambos artistas se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por el venezolano Nuno

El Sumario – En los últimos días y horas los medios, las agencias y redes sociales no han parado de publicar información sobre “For sale“, el single del nuevo proyecto de Carlos Vives, que lanzará este viernes 22 de mayo (mañana) en “Cumbiana“, su nuevo álbum inédito. Un disco muy especial con el que Vives nos propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza, esa que el cantante maneja tan bien.

Sin lugar a dudas, por la cobertura, además de otros elementos relacionados con el lanzamiento, se trata de un evento relevante en el mundo del espectáculo.

La segunda parada de dicho viaje (tras su primer single, “No te Vayas”) llega con su colaboración con Alejandro Sanz en “For sale”. Una canción que reúne por primera vez a estas dos estrellas del pop contemporáneo y que junta lo mejor de España y Colombia.

El videoclip que une a ambos artistas se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por el venezolano Nuno. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.

“For sale” es una canción que habla de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises a los que nos enfrentamos.

De interés: La actriz Sofia Vergara, lanzó nueva linea de lentes “Superasequible, linda y glamurosa”

Con información de dpa y Redes Sociales