Esta iniciativa nació tras reconocer que llevaba varios años perdiendo la visión, pero la colombiana se negaba al uso "para no verse mayor"

El Sumario – “Línea superasequible, linda y glamurosa”, la nueva línea de lentes de la actriz colombiana Sofía Vergara, junto a la marca Foster Grant, con quien formaron una asociación.

La misma nació tras reconocer que llevaba varios años perdiendo la visión, pero la actriz se negaba al uso de los mismos “para no verse mayor“.

“Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo, mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos”, bromeó Vergara al explicar su incursión en el negocio de los anteojos.

Según detalló la intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y se preocupaba al no encontrar “unos lentes bonitos” y de buen precio.

Vergara y Foster Grant detallaron además que donarán un par de lentes por cada vendido a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención visual a las comunidades más necesitadas.

https://www.instagram.com/p/CAatb-nnmye/?utm_source=ig_web_copy_link

Conoce más: Cher canta en español el tema de “Chiquitita”, del grupo ABBA

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y Redes Sociales