El Sumario / Espectáculos – La taquilla del fin de semana refleja una sólida asistencia en los cines, con títulos que logran mantenerse con fuerza y estrenos que entran directamente al podio.
El Top 3 del Fin de Semana
Hoppers (Pixar): Por segunda semana consecutiva, la cinta animada de Pixar se mantiene en el puesto número uno. Con una recaudación estimada de 23 a 28.000.000 de dólares durante el fin de semana, ya acumula un total aproximado de 86.8 millones en apenas 10 días de estreno.
No te olvidaré: El estreno más fuerte de la semana. Esta adaptación de la novela de Colleen Hoover debutó con fuerza, logrando 8.000.000 tan solo en su primer viernes y cerrando el fin de semana como la opción favorita para el público amante del drama romántico.
Undertone: El cine de terror de A24 vuelve a dar resultados. Esta nueva apuesta dirigida por Ian Tuason logró colarse en el tercer lugar con una apertura sólida de 4.4 millones de dólares, demostrando que el género sigue siendo un imán para la audiencia joven.
Otras películas en cartelera
Scream 7: Tras tres semanas en cartelera, la icónica franquicia de terror se mantiene en el cuarto lugar, superando ya la barrera de los 100.000.000 de dólares en su recaudación total doméstica.
GOAT: El drama deportivo sigue sumando y se ubica en la quinta posición con una recaudación acumulada que roza los 90.5 millones de dólares.
De interés: «K-Pop Demon Hunters» tendrá su secuela en Netflix
Con información de medios internacionales y redes sociales
¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram





