El Sumario – Primer teaser de la película de Dragon Ball Súper

El Sumario – Mediante su cuenta en la red social Twitter (@DBSuperOficial), la serie japonesa Dragon Ball Super emitió un adelanto de lo que será la próxima película de Gokú. Durante unos escasos 30 segundos los fanáticos de la serie creada por el dibujante de manga y diseñador de personajes Akira Toriyama, pueden ver parte del cuerpo del nuevo guerrero al que tendrá que enfrentarse “Kakaroto“.

Lee también: Dragon Ball Super: Akira Toriyama da esperanzas a los fans

Al inicio del clip, Gokú aparece estirando sus músculos un poco, como lo hace antes de cada combate. Sin embargo, unos segundos después, este enemigo, que tiene una armadura muy parecida a los también sayajin Raditz, Bardok o Nappa, aumenta su ki y espera para combatir con su contrincante.

Con esta película, sería la número 20 de la franquicia de Gokú y compañía. La más reciente fue “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer“, estrenada en 2015, y que es una secuela de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses“.

La serie Dragon Ball Súper aún continúa en emisión, con la pelea entre Jiren, en el “torneo del poder“.  El próximo sábado 24 de marzo (domingo 25 en Japón) llegará el capítulo final de la serie.

 

David Carrasquel

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario