El Sumario

El Sumario  – Cuando todos los fanáticos de Dragon Ball Super pensaban que la serie culminaría con los capítulos 130 y 131 de su serie, Akira Toriyama dio unas declaraciones esperanzadoras que dan pie a una próxima continuación posterior a su próxima película a estrenarse en diciembre.

A través de un comunicado oficial, el mangaka aseveró: “Esta vez, la película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie que actualmente se transmite por televisión. Será un episodio después de tomar un respiro tras el clímax del Torneo de Fuerza, con la existencia de los Universos en juego. El contenido mostrará más acerca de Freezer y los saiyajin, algo que no se había representado adecuadamente hasta ahora y que conduce a un poderoso enemigo, guardado para la ocasión. Creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable”.

Asimismo, invitó a los consumidores de su franquicia a seguir pendientes del manga: La versión animada (de Dragon Ball Super) terminará por el momento, pero el muy popular manga, dibujado por Toyotaro, seguirá funcionando como hasta ahora. Creo que también hay desarrollos de historias diferentes a las de televisión y cine, así que por favor, esperen eso también. ¡Yo lo haré!”.

El largometraje del famoso anime será estrenado el 12 de diciembre del presente 2018.

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Con información de IGN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario