El Sindicato de la GdP de Berlín pidió más ingresos para la creación de una tienda de ropa y por un aumento general del presupuesto

El Sumario – El Sindicato de la Policía (GdP) de Berlín reclamó el pasado domingo más dinero para la compra de abrigos destinados a los miembros de la fuerza que protegen edificios e instalaciones centrales al aire libre.

Te podría interesar: Bola de fuego brillante apareció en cielo de Nueva Zelanda

“Lentamente estoy perdiendo la paciencia. Hace más de dos años que estamos hablando de este desajuste y hasta ahora no ha ocurrido nada”, manifestó el vicepresidente del Consejo Nacional del sindicato GdP, Stephan Kelm.

Los policías pertenecientes a la Unidad Central de Protección están apostados frente a embajadas y otros edificios importantes de la capital alemana.

“Las autoridades tienen que actuar de una vez por todas y proporcionar a cada uno de ellos un abrigo de invierno como ropa de trabajo”, enfatizó Kelm.

Asimismo, el funcionario abogó por un aumento general del presupuesto y la creación de una tienda propia de ropa para la policía de Berlín.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario