Algunas mujeres se preocupan demasiado por los rituales de belleza, otras no encuentran el tiempo para hacerlos, la clave es apegarse a lo básico

La rutina de belleza de una mujer es tan larga como ella lo decida, pero no por ser corta tiene que ser ineficiente o hacernos lucir desprolijas, la base de la perfección siempre es la sencillez y para lograrlo solo necesitamos prestar atención a zonas específicas que definen la esencia de las mujeres.

Lo primero que debes cuidar es la piel y el olor, si no tienes tiempo de cubrirte con varias capaz de crema, consigue una que cumpla varias funciones y pueda nutrir tu piel, protegerte  del sol y cubrir las imperfecciones. Por otro lado mujer que se respeta huele bien, un splash sencillo es un básico en la cartera, jamás lo olvides.

En cuanto al maquillaje no es necesario que dediques una hora de tu día a él, mantén siempre contigo mascara de pestañas, corrector de ojeras, colorete y un brillo labial, estas cosas son lo que necesitas para lucir fresca y perfecta, aun cuando tengas días sin dormir. Aplicarlas no te tomara ni cinco minutos y te mantendrá radiante todo el día.

El cabello es el marco del rostro, no lo descuides, recurre a los productos multiusos que reparan las puntas, lo protegen de los rayos UV, evitan el daño de secador y plancha,  y además poseen propiedades anti frizz. En cuanto el peinado es necesario que identifiques los que lucen bien con tu perfil y estilo, después de eso, solo es necesario un peine y una coleta para resolver.

Una vida agitada no es excusa para no ser femenina, ¡no más excusas!

YR

Con información de Mundo TKM.

Fotografía Gettyimages.