La niña logró que Daisy se acercara a ella, a pesar de que la familia adoptiva de la perra tenía dos meses buscándola

El Sumario – A Daisy la adoptó una familia en California, pero justo dos días después escapó de su nueva casa. Expertos han explicado antes que este tipo de actitudes son normales durante los primeros días de adopción debido a que el perro no tiene la estabilidad suficiente.

Sin embargo, la familia pasó dos meses buscando a Daisy. Inclusive miembros de la comunidad de Hollister Animal Lost & Found intentaban atraparla pero no tuvieron éxito en ninguna de las oportunidades.

Fue por este motivo que Karen Topping y su pequeña de 6 años, Meghan, tomaron la decisión de ayudar. En varias ocasiones ellas habían rescatado a caninos callejeros y por este motivo Daisy había acudido a ellas. Meghan formó un vinculo bastante fuerte con la perrita, aun así, no sabían si ese lazo seria suficiente para hacer volver a Daisy.

Pero lo fue. Luego de conducir por más de cuarenta minutos, encontraron a la perra en un campo donde personas la habían visto antes. Entonces Meghan entro al campo y se sentó en el suelo. Duró tiempo esperando que Daisy se dirigiera lentamente hacia ella, en cuestión de minutos la niña acariciaba a la perrita mientras esta movía la cola.

La pequeña de 6 años fue la única que logró atraer a Daisy.

Karen y Meghan han cuidado a Daisy desde que fue rescatada, y aunque no la adoptarán, siempre estarán cerca debido a que encontró un hogar adoptivo en la misma comunidad.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de NBC