El conjunto merengue le ganó al Bayern

El Sumario – Luego de ir a prórroga y tener un encuentro bastante fuerte ante su rival, el Real Madrid logró clasificarse una vez más a las semifinales de la UEFA Champions League con un “hatrick” de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marco Asensio con los que el conjunto merengue ganó 4-2 al Bayern de Múnich.

El astro portugués se convirtió en el gran protagonista de este duelo tras hacer tres de los cuatros tantos para su equipo. Después de los 90 minutos reglamentarios de juegos, en el que partido acabó 1-2, la prórroga decidió el equipo clasificado para la próxima instancia de este torneo que reúne a los mejores clubes de Europa.

Con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo hacía puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino para la siguiente ronda del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Asensio fue el encargado de poner el cuarto tanto del Real Madrid. Por el equipo contrario, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y un autogol de Sergio Ramos.

El sorteo de las semifinales de las Champions League se estarán realizando el próximo viernes 21 de abril, y hasta los momentos los clasificados a esta instancia son el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Líder en Deportes.

REUTERS/ Sergio Pérez